jueves, 3 de diciembre de 2015

LINEA DE ACCIÓN VIDA SALUDABLE 2015




LINEA DE ACCIÓN VIDA SALUDABLE


ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestros aliados estratégicos fueron: la Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacà Grupo de apoyo Paipa, esta es una entidad sin animo de lucro, que trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra.





MISIÓN

La Misión de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana es prevenir y aliviar, en cualquier circunstancia en la cual sea su deber intervenir, el  sufrimiento y la des protección de las personas afectadas por contingencias ocasionales, con absoluta imparcialidad, sin discriminación por motivos de nacionalidad, raza, sexo, religión, idioma, condición social u opinión política; proteger la vida y la salud de las personas y su dignidad como seres humanos.

VISIÓN

En el 2015 la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana será la institución líder en el desarrollo de acciones humanitarias en favor de los vulnerables en el país, soportada en el talento humano comprometido con una gestión eficiente, eficaz y sostenible en el tiempo.



E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl Paipa, es una entidad prestadora de salud, brinda todos sus servicios a la comunidad paipana y sus alrededores.




MISIÓN

Es una empresa de primer nivel de atención en salud, que cuenta con un talento humano valioso y comprometido, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios y sus familias, a través de la prestación de servicios, enmarcados dentro del sistema de calidad de salud.

VISIÓN

Espera que el año 2017, la E.S.E Hospital San Vicente De Paúl, será una empresa solida, exitosa, y ampliamente reconocida en el ámbito Departamental y Nacional. 


INTEGRANTES



Lina Fernanda Sosa Fonseca
Deny Camila Torres Avella
Julian David Castro Fonseca
Deisy Mayerly Huesa Camargo
Ana Patricia Corredor Daìz
Laura Cristina Isabel Fonseca Becerra


VALOR AGREGADO

Nuestro aprendizaje en el transcurso de tiempo que estuvimos en el E.S.E  Hospital San Vicente de Paúl, fue enriquecedora por que aprendimos en cada rotación (odontología, consulta externa, urgencias, vacunacion, P y P ,y  laboratorio clínico) la atención primaria de un paciente y los implementos que utilizan en cada procedimiento y su manejo; dimos a conocer proyectos al  pasar por salud mental con la psicóloga Leidy Milagros Colina. En la Cuz Roja Colombiana Seccional Boyaca grupo de apoyo Paipa, nos enseñaron doctrina, primeros auxilios, y socorro, para nuestra certificación como brigadistas y/o voluntarios juveniles, y los debidos procedimientos que debemos hacer en el momento que se nos presente alguna situación y  conocimos valiosas personas que nos orientaron y nos compartieron sus conocimientos.
Todo este proceso nos sirvió, para darnos cuenta que nuestra vocación es ayudar a los demás a que tengan una mejor calidad de vida, por esto nos inclinamos por las ciencias de la salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario